¿Querés aprender a diseñar videojuegos?

No dejes pasar esta oportunidad. Esta propuesta es para vos

La industria de los videojuegos crece año a año a nivel mundial, tanto en lo relativo a hardware como a software. Jugar con videojuegos ya no está asociado a una franja etaria en particular y dejó se ser un pasatiempo solo para algunos. Desde hace casi una década desarrolladores, investigadores y académicos han comenzado a trabajar en conjunto para potenciar la innovación desde esta tecnología de vanguardia.

Este curso está pensado para que todos los interesados _de 17 a  99  años _ comiencen con el desarrollo del arte y diseño de videojuegos 2D, y estará a cargo de la especialista Marisa Conde.

La propuesta invita a conocer en profundidad los distintos elementos que conforman un videojuego y a reconocer los distintos géneros de los videojuegos (aventura, plataforma, puzzle, juegos de rol, shooter, deporte, estrategia, sandbox o serious games). Durante 8 semanas, los partticipantes dieñarán su propio videojuego 2D, a partir de herramientas como Gimp, Photoshop, App Inventor y Stencil. Para ello, deberán considerar todos los elemntos: narrativa, guion, diseño de niveles, arte 2D, diseño de personajes y mapas de escenarios, sonido, etc.

Si te apasiona el mundo de los videojuegos y te gustaría ser parte de esta industria, este curso es un buen inicio.

La cursada es virtual, con trabajo en plataforma y encuentros sincrónicos semanales para realizar las prácticas. Los grupos son reducidos. Inicia el 13 de febrero de 2023.

No te quedes afuera! Inscibite ahora AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *