Cerramos 2022 con un enorme GRACIAS

Este ha sido un año de mucho trabajo en Learning Team. Crecimos y concretamos muchas de las metas que nos trazamos allá, por febrero 2022. Gracias a todos los que nos acompañaron y fueron parte de nuestros proyectos.

🧩A nuestros estudiantes del Diploma en Competencias digitales, Programación y Robótica, que se están formando como referentes tecnológicos profesionales para colaborar a la gran transformación que necesita nuestra educación.

🧩A todos los que participaron de VOZ AL MUNDO 2022, proyecto que fue declarado de interés educativo y cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias a todos los participantes, invitados y todos los que hicieron posible nuestro programa de radio.

🧩Gracias a @Magnaverum por convocarnos a desarrollar el Programa STEAM +, a través del cual muchas escuelas están cambiando sus prácticas con el objetivo de formar de manera integral a sus estudiantes, con competencias y habilidades para el SXXI.

🧩Gracias a Learning Books, y nuestro primer libro: Aprender haciendo: proyectos STEAM en la escuela, que tuvimos oportunidad de presentar en muchos espacios culturales de Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

Felices vacaciones! Y buen comienzo de 2023.

Es el deseo de todo el equipo Learning Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *