Resignificando espacios y tejiendo redes

Este último año, hemos experimentado nuevos espacios para enseñar y aprender, y también para trabajar. En el ámbito laboral, la prácticas de home office nos permitieron generar nuevas redes de colaboración y de cooperación con otros (individuos y empresas), para emprender proyectos potentes y de mayor alcance.

Pero ya antes de la pandemia, existían espacios con este espíritu: instalaciones cómodas, donde se puede pensar, crear, interactuar con otros profesionales, intercambiar opiniones, ideas, emprender. Son espacios creativos, confortables, donde se tiene la privacidad que se requiere y, al mismo tiempo, la interacción que potencia acciones.

Esta manera de resignificar los espacios de trabajo puede pensarse para el ámbito educativo. Preparar a nuestros niños y adolescentes para el trabajo con otros, para el intercambio y la cooperación es esencial en este tiempo.

Learning Team tiene desde hace dos años su sede en el corazón de Caballito, en uno de los lugares más cómodos y agradables que puedan encontrarse para crear, innovar y crecer juntos. Allí los recibimos en nuestras charlas y talleres, y esperamos volver a hacerlo muy pronto.

¡Gracias People Coworking!